Eventos Deportivos

TRANSVULCANIA 2019

Proyecto Iside Mundo, S.L. – E-Bike Excursion Iside estuvo presente en la Feria del Corredor de la Transvulcania 2019, que tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de mayo en el Polideportivo Severo Rodríguez de los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma (Islas Canarias).

Fueron muchas las personas que nos visitaron, entre las cuales se encuentran amigos, corredores de la Transvulcania, personalidades pertenecientes a Instituciones Públicas, empresarios de la isla de La Palma, y público en general, que se acercaron hasta nuestro stand para saludarnos e interesarse por nuestros productos.

Durante los tres días de feria los visitantes tuvieron la oportunidad de contratar excursiones con un descuento especial del 35%, y familiarizarse con nuestros modelos de E-Bikes FANTIC: Fat Sport Integra, XF1 Enduro Integra 180 y XF1 Enduro Integra 160.

Proyecto Iside Mundo, S.L. – E-Bike Excursion Iside también fue parte, junto con Lo Natural Extremo, Sabores de Garafía y Trail Acantilados del Norte, del grupo de empresas y actividades pertenecientes a la Villa de Garafía presentes en esta edición de la Feria del Corredor.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

REVENTÓN TRAIL 2019

Proyecto Iside Mundo, S.L. – E-Bike Excursion Iside participó en la novena edición de la Feria del Corredor de la Reventón Trail, que tuvo lugar en El Paso los días 28, 29 y 30 de marzo de 2019. Este evento significó nuestro estreno en el circuito de ferias deportivas que tienen lugar en la isla de La Palma.

La experiencia fue muy positiva, y permitió a los visitantes conocer de cerca nuestras excursiones y las E-Bikes FANTIC Fat Sport Integra, XF1 Enduro Integra 180 y XF1 Enduro Integra 160. Además, todas las personas que contrataron sus excursiones durante la feria pudieron disfrutar de un descuento especial del 35%.

En la presente edición el stand de E-Bike Excursion Iside fue el mejor valorado por la organización, considerando a nuestra empresa como “un claro ejemplo de gran presencia, buen servicio y la concienciación con las actividades sostenibles”, lo cual agradecemos enormemente.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider